Términos y Condiciones de Garantía

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses, exceptuando algunos productos que el fabricante o marca extiende a 6 y 12 meses se detalla en la póliza del producto.

Para ser valida la garantía requerimos del documento tributario emitido al momento de la compra, boleta o factura.

Garantía Extendida VENTUS

La garantía podrá ejercerse durante toda la vigencia del periodo de garantía, presentando boleta o factura de compra. Esta rige, desde la fecha de compra o recepción del producto, hasta finalizar el periodo según el siguiente detalle.

MARCA LÍNEA PERÍODO GARANTIA
VENTUS 6 MESES
TURBO AIR REFRIGERACIÓN 1 AÑO
INOXAN CALOR 1 AÑO
BRICE REFRIGERACIÓN 1 AÑO
PRIMAX CALOR 1 AÑO
TORREY NEUTRO 1 AÑO
METVISA NEUTRO 6 MESES
WORK TABLE NEUTRO 6 MESES
AMC NEUTRO 6 MESES

La garantía legal está comprendida dentro del Periodo de Garantía, y en ningún caso se agrega al periodo definido en el cuadro de Periodos de Garantía por marca.

Garantía de Hornos de Gas Pareti-Kitchenette

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

Estimado cliente:
   El aparato por usted adquirido ha sido sometido a rigurosos procesos de Control de Calidad antes de llegar a su poder. PSA garantiza su perfecto funcionamiento durante el periodo de garantía (3 meses).
   Sr. Usuario, éste horno pierde su garantía si no es instalado por un técnico autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Al momento de hacer técnico. 
Para extender la garantía de su horno a un total de 6 meses debe informarnos:

  1. Dirección donde se ha instalado el Horno.
  2. Número de serie del producto.
  3. Nombre del propietario y datos de contacto.

En caso de ser requerido, la mano de obra y los repuestos utilizados para la reparación en garantía serán sin cargo alguno para usted.

La garantía mencionada será válida, excepto en las siguientes situaciones:

  1. SI NO ES INSTALADO POR UN TÉCNICO AUTORIZADO POR LA SEC.
  2. Enmiendas en la póliza de Garantía.
  3. Por motivos de conexión del aparato a otros equipos distintos a los indicados en el manual de uso, o bien por la mala conexión de éstos.
  4. Daño causado por golpe o bodegaje y/o transporte incorrecto.
  5. Daños causados por terremoto, inundación, viento, relámpagos o voltaje excesivo en la corriente o fuente de alimentación.
  6. Se excluye la garantía por desgaste natural en piezas o elementos del artefacto los cuales tengan desgaste producidos por el propio uso del aparato.
  7. Esta garantía no cubre motores y equipos de transmisión que puedan tener eventualmente los equipos. SE PIERDE TODO DERECHO A GARANTÍA POR ALTERACIÓN O AUSENCIA DEL NUMERO DE SERIE DE FABRICA EN EL PRODUCTO. que pueda tener el aparato.
  8. En los hornos se EXCLUYEN: burlete, ampolletas ruedas y cualquier pieza quebrada o dañada por mala operación.
  9. El servicio técnico y las garantías serán en las dependencias de PSA, ubicadas en calle Aldunate N°1676, Valparaíso.
  10. Los gastos de transporte, son de exclusivo cargo del comprador.
  11. Al enviar una maquina a servicio técnico en periodo de garantía, deberá adjuntar:

1. Póliza de garantía.
2. Fotocopia de factura.
3. Indicar falla de la máquina.

Garantía de Productos ITA

Garantía legal de 3 meses

Garantía de Productos DIGI

Garantía legal de 3 meses